Quienes Somos

Distérmica es una empresa que distribuye equipos, repuestos y accesorios de Aire Acondicionado y Ventilación Mecánica en la ciudad de Bogotá. Contamos con el respaldo de marcas de gran trayectoria a nivel mundial y un capital humano con mas de 20 años de experiencia en el sector.

Visión

Distérmica será en el 2017 uno de los principales distribuidores de equipos, repuestos y accesorios de Aire Acondicionado y Ventilación Mecánica en Bogotá con más de 10 marcas de productos dirigidos al sector, apoyados en la representación directa de por lo menos dos marcas representativas en el mercado y en la certificación de su sistema de gestión de calidad.

Misión

Distérmica tiene como misión distribuir equipos, repuestos y accesorios de Aire Acondicionado y Ventilación Mecánica, ofreciendo a sus clientes productos certificados de excelente calidad respaldados por las mejores marcas, a precios muy competitivos y en el menor tiempo posible, apoyados en su excelente capital humano y comprometidos con la calidad y el medio ambiente.

Colombia respaldó el acuerdo en Ruanda contra los hidrofluor


Descripción

Colombia lideró enmienda en Kigali. Es de los pocos países que cuenta con un inventario de sus HFC. 

De acuerdo con el ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Colombia es uno de los países que más ha avanzado en el proceso para eliminar los hidrofluorocarbonos.

http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/ciencia/papel-de-colombia-en-acuerdo-de-kigali-contra-cambio-climatico/16728220

sdf


Descripción

sdf

Colombia respaldó el acuerdo en Ruanda contra los hidrofluor

Colombia lideró enmienda en Kigali. Es de los pocos países que cuenta con un inventario de sus HFC.  De acuerdo con el ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Colombia es uno de los países que más ha avanzado

Leer Mas

sdf

sdf

Leer Mas
sdf


Descripción

dsf

Proyectos

Clientes

Proveedores

Recibimos todas las tarjetas de crédito incluyendo codensa y trabajamos con covinoc para cheques postfechados